12 rue de Ponthieu - 75008 Paris

A propósito

video
01

Amelkis es el editor más dinámico del mercado

Situado en el corazón de París, Amelkis es el editor del software preferido de los asesores contables, auditores y directores financieros. En 2017, más de 70 nuevos grupos, aserores y auditores escogieron Opera. Esta dinámica en curso se acelera y se internacionaliza. Opera también refuerza su presencia a los asesores y auditores mayores, a los especialistas en consolidación como PWC, BMA, KPMG, SYGNATURES ….

02

Los fundadores de Amelkis son inovadores

Amelkis se apoya en un equipo de ingenieros altamente talentosos que llevaron a cabo proyectos innovadores mayores en los diez últimos años. Están en el corazón de la estrategia de crecimiento internacional de Amelkis. Nuestros ingenieros se enfrentan a desafíos tecnológicos para clientes cada vez más importantes y exigentes. Con ellos, Amelkis está mostrando cada día un dinamismo único.

video
video
03

El experto Amelkis le apoya en su proceso de consolidación

Amelkis es mucho más que un editor de software. Cada año se realizan más de 1300 consolidaciones de grupos con Opera. El consultor Amelkis recorre miles de kilómetros y pasa centenas de horas al teléfono para asegurarle un apoyo y seguimiento operacional óptimo. Con el apoyo de nuestros consultores expertos, está seguro de llevar a cabo sus cuentas consolidadas o reporting en los mejores plazos.

04

El éxito de una nueva visión del reporting

A lo largo de los diez últimos años, los consultores Amelkis tuvieron un papel central en la evolución de los reporting iniciados en varios grupos. Bajo el impulso de Amelkis, los nuevos formatos de reporting mensual, presupuesto, previsiones se han aplicados en grupos de tamaños distintos. Esta configuración con valor añadido está ahora disponible en el modo estándar del programa Opera. El consultor Amelkis aporta herramientas reactivas y fiables

video

Visión

Nuestros clientes son nuestra riqueza más grande. Ponemos en ejecución todo para que alcancen cada día sus objetivos.

Misión

Reporting, Presupuesto, Business Plan. Nuestro papel es aportarle la solución más rápida y más pertinente posible.

Awards

Opera hoy es reconocido por actores muy numerosos como la solución más perfecta del mercado.
2000

Nombre de proyectos

24%

Crecimiento anual

97%

Nivel de satisfacción

500

Número de clientes

Descubra cómo Opera responde a todas sus necesidades